Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

15/12/17

Siguen los cursos de preparto en el hospital materno

En continuidad con las charlas destinadas embarazadas, esta semana las jóvenes parejas recibieron los consejos del equipo de Obstetricia del Hospital de la Madre y el Niño..



Como cada jueves, en el auditorio del hospital materno se realizó la charla de la que participaron las futuras mamás y sus parejas.

La jornada de preparación para el parto informa sobre los derechos y beneficios del parto respetado humanizado, haciendo hincapié en el control prenatal, asesorando sobre cada paso anterior y posterior al nacimiento, y mostrando las modernas instalaciones con las que cuenta el servicio en el hospital materno.

La licenciada Patricia Barrionuevo, brindó asesoramiento sobre la ley Nº 25.929, conocida como “de Parto Humanizado o Respetado”, que promueve que se respete a la mujer y que se la acompañe en la toma de decisiones seguras e informadas. Todos los martes y jueves a las 9 hs en el auditorio del Hospital de la Madre y el Niño, las embarazadas pueden asistir de manera gratuita y sin inscripción previa a las clases de preparación al parto.



Te puede Interesar