Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pampita y "Pico" Mónaco, separados y ¿un "Sol" en discordia?

La modelo y el ex tenista están distanciados desde hace dos semanas. El motivo de la crisis sería unos mensajes que ella le descubrió a él donde le escribe la chica del momento. Los detalles, en la nota..



Pampita y Juan "Pico" Mónaco están en una crisis y no lo disimulan. Hace dos semanas, la modelo y el ex tenista no se ven, no comparten fotos en sus redes sociales y la separación es casi un hecho.
 
"No les comento nada, es algo privado", afirmó la jurado de "Bailando" al ser consultada por la crisis con Mónaco.
 
Al no haber desmentido el distanciamiento, Pampita aumentó las sospechas de que algo malo pasa con Mónaco. ¿El motivo? Habría una tercera en discordia.
 
Ángel De Brito, en su programa "Los ángeles de la mañana", reveló el nombre que anda dando vueltas: María Sol Pérez. Según el periodista, a "la chica del clima" se la estaría señalando como la tercera en discordia. "Claro que ella lo desmiente", agregó De Brito.
 
Sol y Mónaco se conocen desde que Pérez grabó un par de participaciones en el programa que el ex tenista tiene en El Trece, "Por una moneda".
 
Rápidamente, la rubia reaccionó y dejó en claro que ella no tiene nada que ver en la separación. "Me parece cualquiera que me dejen en ese lugar, no salgo con nadie en pareja, no mando mensajes", afirmó Sol y agregó: "Yo grabo porque les copa mi onda. Es un laburo. ¿Cuál es el problema?". Fuente: Diario Show