Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Colectivo colisionó con automóvil en Ruta Nacional 79

El siniestro vial fue este sábado a la 20:40 en Ruta Nacional 79 y continuación de avenida Federal, del barrio Angel Vicente, protagonizado por un automóvil Renault 9, y un colectivo de la empresa de turismo Vía Bariloche. Solo se registraron daños materiales..



La Comisaria Segunda de la Región Quinta de Chamical informó que el automóvil, color negro, dominio UVF-016, conducido por Severo Nicolás Nieto de 63 años, con domicilio en Chamical, por razones que se investigan, fue colisionado, en la parte delantera del lado del conductor, al tratar de girar desde ruta 79 hacia el norte en avenida Federal, por un colectivo marca Mercedes Benz Marcopolo.

Tras el siniestro el conductor del colectivo, dominio AA322JA, quien circulaba con igual sentido que el rodado menor, e identificado como Horacio Florentino Manzanares de 58 años, de Córdoba, fue trasladado hacia el hospital de Chamical ya que sufrió una crisis de nervios.

niestro el conductor del colectivo, dominio AA322JA, quien circulaba con igual sentido que el rodado menor, e identificado como Horacio Florentino Manzanares de 58 años, de Córdoba, fue trasladado hacia el hospital de Chamical ya que sufrió una crisis de nervios.