Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer denuncia la desaparición de su hija de 18 años

A las 08:30 de este domingo, una mujer identificada con el apellido González de 39 años, presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia de la ciudad de Chepes, a raíz de que su hija Janet de 18 años salió de su casa en horas de la madrugada de este domingo..



La joven vive con su madre en la localidad de Valle Hermoso, y según los primeros datos aportados por la progenitora, la joven se ausentó a las 4:30 de este domingo luego de mantener una discusión, por temas personales, con ella.

Asimismo, brindó información para dar con el paradero de su hija, datos morfológicos: tez trigueña, estatura de 1, 60 m aproximadamente, de contextura física robusta, pelos lacios, color castaños oscuros, con un corte a la altura de los hombros, ojos color marrones. Al momento de ausentarse la joven vestía un vestido negro con vivos color rojo, con un diseño de flores blancas, sandalias negras con plataforma.

Según lo manifestado por la mujer, se habría ido de su hogar en compañía de su hermanastro de apellido González, de 35 años, con domicilio en la provincia de Córdoba, del cual aportó los siguientes datos morfológicos: tez trigueña, cabellos tipo canoso, de contextura física robusta, estatura de 1,60 m aproximadamente, ojos de color marrones, vestía una remera tipo camuflada.

Los mismos se conducían en un automóvil marca Fiat Punto, de color negro, 5 puertas, dominio HYR 175. De lo sucedido se puso en conocimiento al juez de instrucción, Elsa Roldán Martínez de la V Circunscripción Judicial, quien determinó la captura por intermedio de sala de comunicaciones a todas las dependencias Policiales Provinciales e Interprovinciales.