Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Golpearon a una mujer de 78 años para robar en su casa

Individuos ingresaron a robar en un domicilio del barrio Argentino y fueron sorprendidos por una mujer mayor, a quien golpearon salvajemente para cumplir con su objetivo. Los mismos, serían vecinos de la zona, menores de edad, con antecedentes penales..



El terrible hecho fue detallado por el comisario Luis Javier Córdoba, de la Comisaría Tercera, quien comentó que todo sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada en el barrio Argentino. La propietaria, de 78 años, estaba en su hogar cuando escuchó sonidos extraños y fue entonces que observó a unos sujetos ya en el interior de la casa. Estos, al ver que fueron descubiertos por la mujer, le propinaron una intensa golpiza. Seguidamente, tomaron un alhajero con joyas de poco valor y se dieron a la fuga.

La damnificada tuvo que ser trasladada al nosocomio local, donde fue asistida por personal médico, que le realizaron una sutura en la frente ya que presentaba una herida considerable.

Por su parte, el comisario Córdoba remarcó que, a partir de las investigaciones efectuadas, ya tendrían identificados a los responsables, quienes serían menores de edad de la zona, conocidos por sus “frondosos antecedentes penales” y están trabajando para localizarlos.