Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ángel Ruarte fue agredido en una fiesta de egresados

Uno de los procesados y excarcelados por el crimen de Gabriel Minué fue agredido durante la noche del sábado último en una recepción. El mismo, fue identificado por los presentes y se habría originado un disturbio que, según informó la Policía, no pasó a mayores..



Un tenso momento pasó el joven Angel Ruarte la noche del pasado sábado, durante una fiesta realizada en Colegio Médico. En este sentido, el comisario Oscar Contreras, de la Comisaría Cuarta, expresó que el joven habría ingresado al lugar cargando los instrumentos de una banda que tocaría en el evento, cuando fue identificado por los presentes y se inició un cruce de insultos subidos de tono.

Asimismo, la situación se tornó confusa, ya que los integrantes del grupo musical dijeron que Ruarte no pertenece al mismo y no venía con ellos, pero personal de seguridad aseguró haberlo visto entrar con los instrumentos en cuestión. A su vez, si bien se dijo que hubo intercambio de golpes, el comisario Contreras señaló que no existieron daños físicos ni materiales.

Por su parte, la banda finalmente no actuó en la recepción y el agresor no pudo ser encontrado.