Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Intentó darse a la fuga y fue detenido por portación de estupefacientes

El procedimiento se llevó a cabo anoche en el barrio Alta Rioja de esta capital. Allí se le secuestró marihuana a un ciudadano de nacionalidad uruguaya, que tras el operativo quedó detenido..



El procedimiento se llevó adelante a las 23:45 por avenida Rivadavia y Peatonal 7, en el barrio Alta Rioja. Allí personal de Comisaría I, identificó a un sujeto que se encontraba en la vía pública en "actitud sospechosa".

Según informaron fuentes policiales, al momento de identificarlo el sospechoso intentó darse a la fuga agrediendo al personal policial, aunque finalmente pudo ser reducido.

El sujeto fue identificado como Eduardo Martín Silva Eizaga, de 31 años de edad, quien tiene nacionalidad Uruguaya y reside actualmente en el barrio Alta Rioja de esta capital.

A este sujeto se le incautó del interior de una riñonera, que portaba en la cintura, un envoltorio de nylon color verde agua, que contenía 13 gramos de marihuana semicompactada.

Por orden del juez federal Dr Daniel Herrera Piedrabuena, el involucrado ingresó en calidad de detenido comunicado, por la supuesta infracción a la ley 23.737.