Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rumbo al Federal "C": Defensores de la Boca inicia hoy la pretemporada

Para esta tarde a partir de las 15:30 en el predio de avenida 2 de Abril, fue convocado la totalidad del plantel de fútbol del club Defensores de la Boca, y aquellos en condición de jugador libres, para el inicio de los trabajos de pretemporada..



Desde la entidad se informó que en este primer encuentro, se presentará a quien estará al frente de la parte física, se delinearán días, horas y metodologías de trabajo, con miras a la puesta a punto de lo que será la participación del equipo, en el mes de enero de 2018,  en el torneo Federal “C” de fútbol.

El plantel, subcampeón del fútbol capitalino, retomará de esta forma los entrenamientos, tras el breve receso luego de finalizada la competencia local, ahora con la mira puesta en lo que será su regreso a un torneo nacional.

Cabe destacar que todavía no se dio a conocer si en la dirección técnica continuará Jorge Bazán -técnico que llevó al equipo a la final- o si desde la intervención se designará otro entrenador para afrontar esta nueva competencia que se iniciará en enero del próximo año.

A este trabajo, de hablar con algunos entrenadores, está abocada por estas horas el intervención, tratando de acelerar los tiempos de una situación que deberá resolver a la brevedad, porque a partir de quien sea designado técnico, tendrán que trabajar con los nombres que necesitará para sumar para reforzar el equipo, pensando en el Federal “C” que se viene.