Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Tata Brown visitó Tama

TAMA ©. José Luis “Tata” Brown visitó el departamento Angel Vicente Peñaloza y compartió su experiencia en la selección nacional de fútbol que saliera campeón del mundo en 1986 y además participó de la entrega de premios de un campeonato local..



Acompañado de su esposa e hijo, compartió una charla en la que contó anécdotas y su experiencia con la selección, en tanto el intendente le agradeció la visita y las grandes alegrías que le dio a los argentinos con actuación deportiva.

Luego, el “Tata” Brown y Casco participaron en el Concejo Deliberante de una entrega de trofeos y medallas a los ganadores del Campeonato Departamental de Fútbol Copa “Nicolasa Lucia de Salinas” donde La 25 de Septiembre se consagró campeón. El subcampeonato fue para San Ramón y tercer lugar para Los Primos. También recibieron premios los ganadores del Campeonato de Fútbol jugado en Chepes Copa "Intendente José Albarracín" trofeo que quedó en manos de La 25 de Septiembre.

Además de algunos presentes, el ex futbolista recibió copia de la ordenanza municipal que lo declaró Huésped de Honor y donde se le agradece su presencia.