Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal C: Defensores arrancó la pretemporada

El Club Defensores de la Boca, bajo las órdenes de su nuevo técnico provisorio Fabián Olivera, dio inicio en la tarde de ayer su puesta a punto para disputar el próximo Torneo Federal “C” de Fútbol, que arrancará en el mes de enero..



Bajo un intenso calor, desde las 15:30, todo el plantel del “defe” se presentó al inicio de la pretemporada, al mando de un nuevo cuerpo técnico, teniendo en cuenta que no sigue ya al frente Jorge “Playa” Bazán, por lo que provisoriamente el DT Fabián Olivera y el Preparador Físico Hugo Molina, serán los encargados de llevar a cabo la pretemporada, hasta que la nueva comisión defina oficialmente al técnico.

En la ocasión, Olivera y Molina se presentaron ante los jugadores y mantuvieron una charla informal con ellos para plantearles el proyecto en mente y las formas para llevarlo a cabo.

El DT Fabián Olivera dialogó con MEDIOS EL INDEPENDIENTE y dijo “Empezamos hoy un nuevo sueño y un gran desafío, con la idea de armar un buen equipo, y para nuestra fortuna contamos con un plantel que tiene la base de los jugadores que ya estaban y algunas caras nuevas que se van a ir sumando”.

“La comisión tiene a un técnico en mente para afrontar esta competencia, pero en caso de no poder concretar esa idea yo me mantendré al frente del grupo. Tuvimos dos años espectaculares en San Vicente, con quien estaré eternamente agradecido, y el trabajo de Hugo Molina fue impresionante, dejamos una buena imagen y creo que eso nos abrió esta mínima chance”.

“Creo que hay que darles mas oportunidades a los chicos que están en el club, más allá que las puertas están abiertas para cualquiera que se quiera sumar. Por dar un ejemplo, Andino salió campeón con jugadores surgidos aquí en Defensores, incluso con un gol de uno de ellos, razón por la cual pienso que tenemos que priorizar a nuestras jóvenes promesas”.

“En cuanto al Federal iremos paso a paso, creo que partido a partido nos iremos dando cuenta para que estamos, Defensores tiene buenos jugadores para hacer un buen papel, pero pase lo que pase el proyecto debe seguir por el bien del club”.