Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Policía en aparente estado de ebriedad protagonizó accidente

Alrededor de las 8:20 de la mañana de este miércoles, se registró un accidente sobre avenida Circunvalación, donde el conductor del automóvil Chevrolet Corsa Classic habría perdido el control del vehículo y tras dar varios trompos impactó contra una columna del tendido eléctrico. Según información policial el hombre fue trasladado al nosocomio con lesiones leves, habría estado en aparente estado de ebriedad..



Personal de comisaría Cuarta se encontraba realizando el peritje en la zona del accidente, para poder determinar que fué lo que ocurrió. Según los primeros datos se trataría de un efectivo policial en aparente estado de ebriedad quien protagonizó el accidente.

El comisario Omar Alfaro, subjefe de la dependencia dialogó con Radio Independiente 99.1 y comentó que el automóvil Chevrolet Corsa Classic iba por San Francisco y cuando al doblar por avenida Las Palmeras, perdió el control del rodado. 

Por el momento se desconoce si el reventón de un neumático, o la alta velocidad habrían provocado el accidente. 

En cuanto al estado de salud del conductor Medina Aguero Franco de 34 años, fue trasladado al nosocomio local donde se le iban a practicar placas para determinar si existía alguna lesión.