Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Agencia de Cultura cerró actividades musicales

El domingo 17 de diciembre por la noche, la Municipalidad de La Rioja, puso en escena el concierto aniversario por los 25 años de vida de “Orquesta Juvenil Municipal Maestro Domingo Neira” en la plaza 25 de Mayo ante un gran marco de público que se deleitó con los clásicos de la música contemporánea..



Cabe recordar que la Agencia de Cultura realizó distintos eventos musicales en el mes de diciembre teniendo a la plaza 25 de Mayo como escenario principal. 

La directora de Gestión Cultural, Cecilia Sturzenegger expresó sobre la orquesta “Son 25 años de trayectoria, felices de que hoy puedan estar aquí realizando este concierto de fin de año, una de las principales instituciones que tenemos los elencos municipales que dependen de la Dirección General de la Ciudad de las Artes”.  

De tal modo, la funcionaria municipal destacó el potencial musical con el cual cuenta la formación artística “es un bagaje cultural bastante amplio, la respuesta del público es muy buena y volvemos a recuperar lo que era la retreta de hace 20 años atrás donde la plaza era una de las partes principales de la cultura riojana”.

Para finalizar Sturzenegger invitó a toda la ciudadanía a participar de la Noche de Gala Navideña que se realizará en la Iglesia de las Padercitas el viernes 22 a partir de las 22 horas.