Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cierre artístico de actividades en el Club Güemes

Organizado por la vicepresidente de la institución, Paola Díaz, se llevó a cabo el cierre anual de las distintas actividades que se desarrollan en el Club Sportivo Güemes. Tango, Aeróbic, Step, Box, Zumba y Folklore presentaron y expusieron cuadros artísticos aprendidos durante el año. Como grupos invitados participaron Ritmos Caribeños y la Universidad de la Tercera Edad..



La noche del pasado viernes, las instalaciones del histórico club Güemes de la ciudad Capital, se vistió de color al concretarse el cierre anual y presentación artística  de cada una de las actividades que se llevaron a cabo durante el presente año.

"Es el fruto del trabajo cotidiano de todas y todos los que asisten a cada una de las actividades que se dictan en nuestro club", destacó la vicepresidente de la institución, profesora de Aeróbic y directora del Grupo de Baile Gauchos de Güemes.

En la velada del cierre anual de las actividades, participaron más de 300 alumnos que asisten y participan de las clases, quienes expusieron cuadros alegóricos de los aprendido y realizado durante el presente año.

En esta ocasión, también la profesora Díaz invitó a los grupos de baile de Ritmos Caribeños y la Universidad de la Tercera Edad, que dirige la profesora Carina Suárez. Además de agradecer la asistencia y participación de todos los alumnos, hizo una mención especial a los profesores Facundo Oliva de tango y Lucas Mercado que brinda clases de Zumba.

Al hacer un balance de todas las actividades desarrolladas, resaltó la participación y apoyo de todos los vecinos y socios del Club que confiaron y "nos dieron el apoyo para renovar las autoridades y comenzar una nueva gestión para poner a la institución en el lugar que siempre debió estar".

Auguró un futuro promisorio al resaltar que ya cuentan con los recursos para comenzar las remodelaciones del club, tanto para la construcción de la nueva medianera que se derrumbó con el temporal, como así también para ampliar y refaccionar los sanitarios, vestuarios y  cambiar todo el sistema de luminarias de la sede con iluminación LED.

En cuanto a las actividades y clases de folklore con el Grupo de Baile Gauchos de Güemes, la directora destacó el trabajo realizado durante el año, en  donde además presentaron sus trabajos en los distintos actos escolares, institucionales y de fiestas patronales donde fueron invitados a bailar.