Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Reggae y folklore en el Patio de la Casa de la Cultura

El ciclo de Peñas en el Patio sigue presentando excelentes propuestas. El jueves 21 con reggae y el viernes 22 folklore con La Morena. "Vibra Reggae & Rock" presenta a tres bandas locales que se unen para brindar un show imperdible: Melody Kimey, La Cueva de Sadán y Besos Cochinos..



Melody Kimey es una agrupación musical de Reggae Rock formada en el año 2015. Sus letras caracterizadas por tener un mensaje positivo de Dios (Jah), aliento, amor y esperanza, con un sonido propio.

La Cueva de Sadán se formo el año 2013, marcado por el reggae combativo como por ejemplo "Resistencia Suburbana" una de las influencias más importantes de la banda y auto determinándose como "Reggae de Barrio".

Besos cochinos, es una nueva banda de rock de los ´80 con la voz de Adrián Soria y excelentes músicos locales de gran trayectoria. Vibra Reggae & Rock se presenta este jueves, a las 23 horas y el derecho de espectáculo será de 50 pesos.

En tanto que el viernes 22, desde las 23 horas, la noche será del reconocido grupo local La Morena, acompañados por el ballet Gauchos de Güemes, Chilliguay, Kamba y el humorista Juan Vergara.

La Morena ha tenido un año de mucha actividad, formando parte de la delegación provincial en Cosquín, celebrando su aniversario con una exitosa peña y subiendo a diversos escenarios de la provincia y del país. A fines de noviembre grabaron en vivo su nuevo trabajo discográfico "Voz de la tierra", que está a pocos días de salir a la luz.

La Morena quiere despedir el año desde el Patio de la Casa de la Cultura junto a amigos y turistas que la recorren semana a semana.