Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Acto de egresados 2017 en el Instituto "Santa Lucía" de Tello

DESIDERIO TELLO, (C). El Instituto Superior de Formación Técnico Profesional “Santa Lucía”, de la localidad de Desiderio Tello, llevó a cabo el acto de finalización, correspondiente a la Séptima Cohorte de egresados promoción 2017, coincidente con el día de la Santa, el 13 de diciembre..



 

En el acto estuvo presente en forma especial, el director, Prof. Ricardo Alfredo Martín, quien por motivos de salud estuvo internado en la ciudad capital y se encuentra con licencia pero  no  quiso  estar  ausente en este emotivo acto.

La conducción estuvo a cargo de la profesora Leticia Pereyra Gez, y el acto comenzó a las 21,  con  la  presencia  del  plantel  docente, familiares de los egresados y público en general.

En  esta  oportunidad,  egresaron doce alumnos, con el título de Técnico Superior en Agentes Sanitarios y Promotores de Salud.

Los  flamantes  egresados   son: Flavia Noemí Domínguez, Samira del Valle Fuentes, Rodrigo Alejo Oropel, María Isaura Parejas, Angelina Lisset Pérez, Melanie Fabiana Pérez, Mercedes Estela Rodríguez, Ana Lucía Tello, Ariana  Dayana Torres, Marcos Alejandro Torre, David Emanuel Zárate, Angelina Antonella Yacante.

El  acto  comenzó con la presentación de los egresados, de las  Banderas  de  Ceremonias  del  instituto y la entonación de los Himnos  Nacional y de la provincia de La Rioja,  para luego  llevar a  cabo  el juramento  profesional  a  cargo  de  la  profesora,  Lic. Carola Guzmán, entrega de medallas  recordatorias   y  diplomas  a  los   doce  nuevos  agentes  sanitarios  y  promotores  de salud.  Una  vez  finalizado  el acto,  se  compartió un  brindis  junto a los  familiares de los egresados.

Las autoridades de la institución, directivos a cargo, administrativas, de Servicios Generales, Planta PIL, Tutorías Laborales, Plan Familias Riojanas, expresaron su agradecimiento al público en general, por la concurrencia a tan importante evento y les desean, felices fiestas y reparadoras vacaciones.