Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Noche de distinción al deporte en Chepes

Se llevó a cabo la fiesta del deporte en la Ciudad de Chepes que organiza el equipo periodístico del “Parlantito del Gol”, fue otra noche de distinción en diferentes disciplinas que premió a 166 deportistas e instituciones..



Con más de 300 invitados, se realizó una nueva edición de la cena de premiación al deporte en la ciudad de Chepes, que organiza cada cierre de temporada el relator y periodista César Casco, director del programa radial “Parlantito del Gol”.

La cena contó la presencia del ex campeón mundial de fútbol en 1986,  con la selección argentina José Luis “Tata” Brown, quien estuvo de visita por el interior provincial y muy amablemente aceptó la invitación.

También participaron y disfrutaron la fiesta del deporte, los ex futbolistas Ricardo Rentera y Marcelo Berza, el ex campeón del mundo de boxeo Santos “Falucho” Laciar, Enrique Soler -campeón argentino de tenis de mesa - y Héctor Naveda coordinador del fútbol de inferiores del club San Martín de San Juan.

Alrededor de 166 deportistas recibieron el premio que otorga el “Parlantito del Gol”, en reconocimiento a la desataca actuación en cada una de ellos tuvo en las disciplinas que representan, no sólo de la Ciudad de Chepes, sino también del interior, como Tama, Ulapes, Milagro y Malanzán.

La cena cerró con la actuación de grupos musicales de la zona y provincias vecinas, y el reconocido conjunto folklórico Los Olivareños.