Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Lluvia, granizo y alerta por tormentas severas para Córdoba

Se desató poco después de las 15. El SMN advierte que más tormentas provocar intensas ráfagas y fuerte actividad eléctrica.



Una intensa tormenta se desató cerca de las 15 en distintos barrios de Córdoba, en medio de una alerta por intensas lluvias anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
En el Centro y en otros sectores aledaños, se registró caída de granizo.
 
En barrios del sur de la Capital también se registró caída de granizo.
 
En la zona del Aeropuerto, era abundante la caída de agua e intensas las ráfagas.
 
CORTES DE LUZ. Vecinos de los barrios General Paz, de Los Naranjos y de Nuevo Poeta Lugones informaban sobre cortes de servicio en distintos sectores.
 
En tanto, Epec informó que había restricción de servicio por falla en media tensión en los barrios Estación Flores, Vilma Aspasia, Las Playas, Villa Adela, Teniente Benjamin Matienzo, Ameghino Sud, Ameghino Norte, Los Platanos, A.T.E, Rosedal, todos en forma parcial, Zona de Circunvalación. 
 
Otro corte se produjo en el cuadrante conformado por calles San Jerónimo, Ituzaingó, belgrano y Déan Funes, por una falla en media tensión.
 
La alerta por tormentas severas rige desde las primera horas del viernes, para Córdoba y otras zonas del país. Fuentes: La Voz - Cadena 3