Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Procesaron a Juan José Cano y fue trasladado a la penitenciaría

El juez Gustavo Farías determinó el procesamiento de Cano por el asesinato del joven Diego Torres. La causa fue caturalada como Homicidio Simple, Violación de Domicilio y Daños. Asimismo, de los otros cuatro imputados, dos fueron sobreseídos y dos quedaron detenidos, entre ellos Miguel Angel Cano, hermano de Juan José..



Fuentes judiciales dieron a conocer el fallo establecido por el juez Farías, quien está llevando adelante la causa por el asesinato de Diego Torres, el joven de 18 años que murió a fines de octubre, en el barrio Yacampis, tras recibir una puñalada precisa en el pecho, la cual le atravesó el corazón.

A partir del trágico suceso, hubo seis hombres implicados en el hecho, de los cuales cinco fueron imputados ya que uno es menor de edad. En este sentido, el principal sospechoso por ser el autor del crimen es Juan José Cano (foto), de 36 años, quien, finalmente, fue procesado durante el día de ayer bajo el dictamen del doctor Farías, determinando, además, el embargo de sus bienes por el monto de 50 mil pesos.

Siguiendo esta línea, se confirmó la detención de su hermano, Miguel Ángel Cano, como así también el embargo de sus bienes por la suma de 20 mil pesos. Dicha disposición, se tomó a partir de los mismos cargos por los que se acusa a Marcos Jesús Oviedo, a quien se le ordenó prisión preventiva, por violación de domicilio y daños.

Por su parte, los otros dos imputados, Kevin Emanuel Martínez y Marcelo Alexander Álamo, fueron sobreseídos y se dictaminó la libertad inmediata de los mismos.

Asimismo, las novedades de este emblemático caso, en el cual surgieron muchas posiciones divididas en la opinión pública, aumenta el suspenso de cómo procederán de ahora en más aquellos que demostraron un fuerte apoyo para Cano. Cabe recordar que, en el transcurso de los últimos meses, se organizaron diversas marchas en las calles capitalinas, pidiendo por la libertad del principal sospechoso del crimen.