Side Logo

24/12/17

La UNLaR, sin actividad el jueves y viernes

Los días 28 y 29 de diciembre habrá asueto administrativo y académico en todos los ámbitos de la Universidad Nacional de La Rioja. Martes y miércoles se receptarán inscripciones para el ciclo lectivo 2018. Durante el receso estival, la preinscripción continuará habilitada vía online.


Con el fin de facilitar las tradicionales reuniones familiares de fin de año, el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, consideró conveniente otorgar asueto administrativo y académico en esta Casa de Altos Estudios para los días 28 y 29 de diciembre de 2017.

Asimismo -según Resolución Rectoral 1368- la UNLaR dispuso extender la fecha de inscripción y recepción de documentación para el ingreso al ciclo lectivo 2018 hasta el 9 de febrero de 2018. La medida alcanza a todas las carreras, con excepción de Medicina, Odontología y Licenciatura en Bioimagen, cuyas inscripciones finalizaron el pasado 15 de diciembre.

En este sentido, el Consejo Superior -en su última sesión- dispuso prorrogar las inscripciones debido a la gran demanda de aspirantes a cursar las carreras de la UNLaR. Por ello, se estableció que las inscripciones y recepción de documentación se podrán realizar hasta el 29 de diciembre de 2017; luego entre el 1 y 9 de febrero de 2018. También, se dispuso que durante el mes de enero, la UNLaR permanecerá cerrada por receso estival, pero el formulario de preinscripción continuará habilitado vía online.

Si bien los días 28 y 29 de diciembre la Universidad permanecerá cerrada, el formulario de preinscripción continuará habilitado vía online para no perjudicar a los estudiantes que pretendan inscribirse en las carreras de esta Universidad para el ciclo lectivo 2018.