Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista con lesiones de gravedad tras chocar con automóvil

El siniestro vial fue este lunes a las 5:25 en Chilecito protagonizado Matias Ignacio Bollesich, de 18 años, quien se trasladaba en una motocicleta Yamaha YBR y Adriana Córdoba de 47 años, que manejaba un automóvil Peugeot 206..



 El choque fue en avenida Arturo Illia intersección Dr. Santiago Bazán, oportunidad en que el automóvil conducido por Córdoba, quien transitaba por la segunda calle, en sentido cardinal Norte a Sur, y al intentar cruzar la avenida,  es impactado en el lateral izquierdo, por la motocicleta, quien iba por la avenida, sentido cardinal este a oeste.  

Tras el impacto el joven motociclista, que iba sin casco protector, cae al asfalto y fue trasladado al hospital local donde se informa que sufrió fractura  de cráneo, de maxilar inferior, pérdida de piezas dentales, otorragea, traumatismo testículo izquierdo, quedando internado en U.T.I..

Debido a las lesiones no se le pudo realizar control de alcotest, en cuanto a Córdoba no presentó lesiones, y se le realizó el control dando resultado negativo.