Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El videoclip hot de Érica García

La cantante publicó en las redes sociales un fragmento de su nuevo tema musical. ¡Dale Play!.



Érica García volvió al centro de la escena con todo. En las últimas horas acaba de publicar un video en sus cuentas de redes sociales con el adelanto de su nuevo single denominado De Corazón donde se la ve a ella cantando y bailando en topless y con transparencias.
 
"Tus palabras baby y tu intensidad hace falta baby que te entregues nada más. guarda las frases de resentimiento, yo no quise hacerlo, yo no quise hacerlo. Házmela fácil éste es el momento es un sentimiento… ¡De corazón…!", entona garcía en los 22 segundos que dura el material publicado.
 
Tras unos tuits desafortunados en los último tiempo, Érica García está en un proceso de renacimiento, no sólo con la música sino también con el cine y con la escritura. La guitarrista y compositora proyecta un 2018 con la presentación en dos festivales en el verano.
 
Hará una gira que tiene a Barcelona como cabecera de playa y a Japón como destino final. Su participación en dos películas y la edición de un libro en el Erica garcía que vuelca parte de su experiencia artística en busca de allanarle el camino a los que recién comienzan. Fuente: Teleshow