Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ulapes: Un automóvil volcó luego de colisionar con un poste de luz

Sucedió este lunes, a las 10, en avenida 25 de Mayo, boulevard sector norte, de la cabecera del departamento General San Martín. Solo se registraron daños materiales..



Luego de recibir un llamado al interno 101, personal de la Policía se apersonó al lugar del hecho, en el boulevard sector norte de la avenida 25 de Mayo, y constató lo manifestado telefónicamente, un automóvil marca Fiat 600, de color azul, sin chapa patente,  se encontraba en posición invertida tras chocar con un poste del alumbrado público y volcar.

El vehículo era conducido por Matías Damián Agüero (23), con domicilio en Bº El Talita de Chepes, quien era acompañado por su hermano, Ismael Isaías Agüero (20),  circulaba por dicho Boulevard  25 de Mayo, en sentido cardinal sur a norte.

Según el relato del conductor, el hecho ocurrió luego de que habría intentado esquivar a unos animales, a causa de esta maniobra perdió el control del rodado el cual impactó con un poste de luz para después terminar volcando y quedar con sus ruedas hacia arriba.

Como consecuencia de lo sucedido, solo se registraron daños materiales, mientras tanto el conductor como el acompañante fueron trasladados al hospital para ser examinados.