Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Exequiel Torres se quedó con el “Laurel de Oro” 2017

La Secretaría de Deportes y Juventud, en coordinacion con el Gobierno de La Rioja, llevó a cabo la segunda edición de los premios denominados “Laurel de Oro”, y en la oportunidad el piloto de BMX Exequiel Torres se llevó el premio mayor, en otra gran noche para destacar a los deportistas riojanos..



El año ya casi llega a su fin, y en una gran jornada la Secretaría de Deportes organizo nuevamente una noche para destacar nuestros deportivas a nivel regional, nacional e internacional, además de premiar a tantos otros históricos de nuestra Provincia.

En esta segunda edición del “Laurel de Oro”, se reconoció la presente temporada de Exequiel "Lima" Torres, quien es actualmente Campeón Argentino de Bmx y titular del seleccionado Argentino del mismo con una notable tarea y esfuerzo, que queda evidenciado en cada competencia, representando de la mejor manera a nivel mundial a la Provincia.

En la celebración estuvieron presentes el titular de la Secretaría, Yamil Menem y el subsecretario Matías Troncozo, acompañados de Bruno Labaque (ex Atenas), que participó en la entrega de los premios.

Cabe mencionar que la gran celebración tuvo el agrado y el disfrute de muchos deportistas, entrenadores, directivos y público en general, que además se deleitaron con la actuación en vivo de una de las mejores bandas de la Provincia como "Cuanto Loco" Reggae, y muchas otras sorpresas como sorteos especiales de electrodomésticos, un viaje a Las Cataratas para dos personas, y una moto 0km 110cc.