Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robó aparatos electrónicos y fue detenido

Un joven de 19 años ingresó a robar a un domicilio del barrio Antártida III y gracias a los datos aportados por un taxista, tras un allanamiento se lograron recuperar todos los objetos robados..



Durante la madrugada de este miércoles la policía logró recuperar varios objetos que habían sido robados en el domicilio de la ciudadana Alicia Mercedes Ruarte (53), quien reside en el barrio Antártida III de esta capital.

La mujer denunció que ingresaron a su domicilio por un ventiluz, cuando ella se había ausentado de su vivienda. Aprovechando su ausencia se llevaron del lugar un televisor LED de 43 pulgadas, marca Phillips; un teléfono celular marca LG de color negro, una tablet de color negro con blanco Marca Overtech , una netboock de color negro y una mochila de color negro con naranja.

Horas después un taxista denunció que un joven había solicitado su servicio, pero sin abonar el traslado. El trabajador del volante comentó que cuando traslado al sospechoso hasta un domicilio del barrio Los Olivares, éste llevaba objetos de dudosa procedencia y que coincidían con los denunciados por la vecina del barrio Antártida.

Con estos datos la policía realizó un allanamiento en el barrio Los Olivares, recuperando la totalidad de los objetos robados. Como consecuencia quedó detenido Brian Emanuel Britos, de 19 años de edad,  quien está acusado de hurto calificado.

Cabe señalar que el procedimiento se llevó adelante en el domicilio del progenitor de Emanuel Britos, pese a que el joven reside en el barrio cardonal.