Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

27/12/17

Embarazo de alto riesgo: operaron de urgencia a Lola Bezerra

Con 3 meses de gestación, la modelo tuvo que someterse a una cirugía especial para no perder a su bebé. Por suerte, el procedimiento fue exitoso y en esta nota, te contamos todos los detalles..



El martes por la mañana, Lola ingresó al Sanatorio Otamendi donde le realizaron un procedimiento denominado 'cerclaje' para evitar pérdida del embarazo y partos prematuros. La madre de la modelo habló con distintos medios a los que les confirmó que todo había salido bien.
 
Según contó Rosineide (tal el nombre de la madre), Lola se había dejado estar con algunos controles y cuando finalmente se los realizó, detectaron este problema por lo que se tuvo que programar la cirugía. "Su embarazo es de alto riesgo y tiene que cuidarse mucho. Le cerraron el útero para que no pierda al bebé", detalló al equipo de Ciudad.
 
“Cuando esté más tranquila, ella va a explicar bien lo que le pasó para evitar que otras chicas atraviesen lo mismo. Ella hubo controles que no se hizo después del nacimiento de su primera hija".
 
Actualmente, Lola espera su segundo bebé, fruto de su relación con Fernando Expósito. Fuente: Pronto
 



Te puede Interesar