Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Camión impactó contra motociclistas en Chepes

Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de hoy se produjo un accidente protagonizado por un camión de cargas internacionales y una motocicleta, sobre el puente la ruta N° 141, en el ingreso a esa ciudad..



Un camión marca Sinotrock conducido por el ciudadano Quispe Higuera Iverth, de nacionalidad Boliviano de Melipilla, circulando por la misma calzada desde el punto cardinal Este a Oeste, lo hacía una motocicleta marca Brava de 125 cc, de color negra conducida por el ciudadano Hugo Alexis Soria de la localidad de Chelcos, dpto. Rosario Vera Peñaloza, el cual lo hacía en compañía de la ciudadana Dalinda Cortez.

Por razones que se tratan de establecer,  el rodado mayor impacta en la parte de atrás al rodado menor, provocando la  caída de los mismos a un costado de la cinta asfáltica.

Se dio participación rápidamente al personal de salud, concurriendo de inmediato en ambulancia  y los trasladaron a ambos para una mejor atención al Hospital Zonal Luis Pasteur de esta ciudad.

La acompañante del motociclista fue la más golpeada, a la que le practicaron puntos de sutura, cerca de la zona del ojo izquierdo y esperando para placas radiográficas