Side Logo

27/12/17

Cortes de calles programados por las fiestas en honor a San Nicolás

Desde el Municipio de Capital informaron sobre los cortes programados de calles del centro de la ciudad por motivo de las fiestas patronales en honor a San Nicolás.


El día 31 de diciembre, las calles Rivadavia y San Martín (ordenamiento vehicular), Dalmacio Vélez y Buenos Aires, San Nicolás de Bari y Adolfo E Dávila, Bazán y Bustos y Lamadrid, Alberdi y Joaquín Víctor González, Alberdi y Belgrano, Pelagio B Luna y Belgrano, Pelagio B. Luna y Catamarca el corte comenzará a partir de las 9 hasta finalizar el Encuentro, pasado el mediodía.

Mientras tanto el 1 de enero, el tránsito se verá levemente interrumpido en el microcentro en horas vespertinas, ya que la procesión será a las 20 horas. Rivadavia y San Martín (ordenamiento), Dalmacio Vélez y Buenos Aires, Rivadavia y Adolfo E, Dávila, Rivadavia y Güemes, San Nicolás y Jaramillo, Bazán y Bustos y Santiago del Estero y Pelagio B Luna, el corte será a partir de las 18:30.

El día 3 de enero a las 9, habrá cortes con un diagrama similar al del Encuentro, Rivadavia y San Martín (ordenamiento vehicular), Dalmacio Vélez y Buenos Aires, San Nicolás de Bari y Adolfo E Dávila, Bazán y Bustos y Lamadrid, Alberdi y Joaquín Víctor González, Alberdi y Belgrano, Pelagio B Luna y Belgrano, Pelagio B. Luna y Catamarca.