Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Maju Lozano fue acosada por 5 hombres: su testimonio

La conductora vivió una situación desagradable mientras tomaba algo con sus amigas en un bar. "Tenía ganas de partirle una botella en la cabeza", expresó furiosa..



En esta época del año donde la mayoría de la gente se reúne para celebrar y pasar buenos momentos con sus seres queridos, hay situaciones que pueden generar angustia y tensión, tal como le sucedió a Maju Lozano.
 
Según relató en su cuenta de Twitter, protagonizó un momento angustiante en la que casi termina involucrada la policía. "Fuimos a cenar con amigas y en la mesa de al lado, 5 tipos empezaron a molestar. Uno de ellos me toca la espalda y yo le pido que no me toque. Lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más pero él vuelve a hacerlo mientras sus amigos ríen", describió.
 
"Obviamente lo vuelve a hacer, mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le gritó: ‘lo volvés a hacer y llamo a la policía’. Me temblaban las manos", agregó. Pero las sucesivas advertencias no fueron impedimento para que el hombre en cuestión continuara. "Intenta tocarme de nuevo y el pelotudo del amigo le dice: ‘pará que esta loca te denuncia por falso acoso’. Todos ríen”.
 
La bronca se fundió con una sensación de impotencia que sacó de quicio a Maju. "Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza. Sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba, fue violento. ¡Resulta que yo era la Loca! El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable y yo era la loca”
 
“Me contuve para no explotar en llanto, nadie hizo nada, los de restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban", concluyó enojadísima.