Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Remiseros de la empresa San Jorge protestaron por falta de servicio telefónico

Trabajadores de remises San Jorge protestaron frente a las oficinas de Telecom, para exigir que recompongan el servicio telefónico, que afecta directamente su trabajo. Los remiseros reclamaron que luego de la caída de un poste la empresa no reestableció el servicio telefónico..



El reclamo se llevó a cabo en la mañana de este jueves en las puertas de Telecom, ubicado en pleno centro de la ciudad, en Pelagio B. Luna y esquina Joaquín V. González, frente a la plaza 25 de Mayo, cuando un grupo de chóferes de los remises San Jorge cortaron la calle como reclamó a la falta de servicio telefónico. 

En este sentido, Pablo, uno de los trabajadores, dialogó con Radio Independiente 99.1 y expresó que “se cayó un poste en calle Primero de Julio y Defensa Civil cortó todos los cables dejándonos sin teléfono cuando nuestro trabajo depende en un 90 por cientos del teléfono, estamos sin trabajar hace cinco días y no nos vamos a ir de este lugar hasta que nos den una solución”.

Comentó que aproximadamente un centenar de familias trabajan en la empresa, por lo que piden una pronta solución, tanto para ellos como para todos los vecinos del barrio que también se vieron afectados con la falta de servicio telefónico.

Hasta el mediodía no se veía una clara solución, ya que desde Telecom les respondieron que a las 13 los técnicos solucionarían el problema, pero desde dicha área anunciaron que su horario laboral culmina a las 13, por lo que la incertidumbre tiñó el panorama.

 “Estamos parados sin trabajo, no queremos quedarnos sin teléfono todo el fin de semana, por lo que decidimos no irnos de aquí sin una solución”, finalizó el trabajador.