Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: Se incendió una vivienda en barrio Belgrano

CHEPES (C). Con perdidas casi totales resultó una vivienda familiar tras un importante incendio en el populoso Bº Belgrano de la cabecera departamental..



Según se pudo apreciar, las llamas consumieron gran cantidad de muebles, herramientas de valor y una moto 110 cc (Foto); el siniestro se habría producido aproximadamente a las 14 horas de este jueves y el rápido accionar de los vecinos que con tierra y agua lograron sofocar el fuego.

La casa, ubicada por calle Ortiz de Ocampo y San Juan ardió en llamas y dos hermanos identificados como Carlos Ortiz (49) y José Ortiz (52), propietarios del inmueble, resultaron con quemaduras leves y fueron asistidos en el hospital “Luis Pasteur” de la ciudad de Chepes, según informaron los vecinos.

  Por los datos aportados, al parecer un chispazo del motor de una moto que estaban reparando, provocó el incendio que rápidamente comenzó a propagarse por el comedor, consumiendo mesas, sillas, cocina, herramientas de trabajo, una moto, entre otros muebles de valor.

Los vecinos al ver esta situación se aceraron con palas, baldes y comenzaron a apagar las llamas de grandes dimensiones.