Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Comparar a Dybala con Messi es insensato", aseguró Massimiliano Allegri

El DT de la Juve afirmó que está cansado de escuchar ese tipo de especulaciones. Además, confirmó que la Joya será titular en el último partido del año de la Vecchia Signora..



Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus de Italia, consideró hoy que "comparar a (Paulo) Dybala con (Lionel) Messi es insensato", al tiempo que confirmó que el cordobés volverá a ser titular mañana en la Liga, ante el Hellas Verona, en el partido por la 19na. y última fecha de la primera rueda de la serie A de fútbol de Italia. El entrenador confirmó la presencia de Dybala entre los titulares luego que el jugador argentino venía integrando el banco de suplentes e ingresando en los segundo tiempos.
 
"Se viene entrenando bien y podrá tener la oportunidad de volver a ser titular", señaló el técnico acerca del exjugador de Instituto y Palermo.
 
En el empate sin goles ante el Inter por la 16ta. fecha, Dybala ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo; en la jornada 17ma, cuando la "vecchia signora" superó 3-0 a Bologna lo hizo a los 31' de la etapa final; y la fecha pasada en el triunfo 1-0 frente a la Roma, la "Joya" directamente no ingresó.
 
El pasado 20 de diciembre, Dybala jugó de titular y marcó uno de los goles en la victoria por 2-0 ante el Genoa, que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa Italia.
 
Por otra parte, Allegri señaló que se encuentra "cansado de las comparaciones de Dybala con Messi (del Barcelona) o con (Cristiano) Ronaldo (Real Madrid): son insensatas esas especulaciones", enfatizó, según La Gazzetta dello Sport. Fuente: Mundo D