Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Niños disfrutan de la colonia de vacaciones en el Complejo de AMP

Durante la mañana, se desarrolla con gran concurrencia, la Colonia de Vacaciones 2017-2018, para los hijos y nietos de los afiliados de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP) en la zona de la Cañada. Las piletas para los mayores, están habilitadas todos los días desde 16 a 19 horas..



La Delegación Capital y la secretaría de Acción Social de AMP, son los responsables de la actividad en el Complejo Recreativo del sindicato. Están acompañados por un grupo de profesores de Educación Física y de Artes Visuales, que hacen que los niños disfruten sus merecidas vacaciones con hábitos saludables con un formidable ambiente natural.

 La colonia se realizará hasta fines del mes de febrero, de lunes a viernes de 9 a 12.

El complejo de AMP comprende tres hectáreas con 4 piletas, quinchos, asadores, canchas de Voley, Fútbol 5, Fútbol-Tenis y juegos para niños. Además, posee un gran número de árboles autóctonos y fauna silvestre.

También, cuenta con un área protegida de Emergencias Médicas y Salud, para disfrutar con toda seguridad de las instalaciones. La línea 7 de colectivo los deja en el lugar.