Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un gesto que agradecemos de los protagonistas del deporte

La diaria cobertura que MEDIOS EL INDEPENDIENTE realiza con la actividad deportiva de capital y todos los departamentos del interior provincial, origina contactos, amigos y en suma, conocer grandes protagonistas del deporte..



Cuando el año 2017 ya se está yendo, el joven Lucas Gallardo, integrante de la Selección Argentina de Basquetbol Sur 16, que nuevamente fue convocado para una concentración a partir del 2 de enero; tuvo el gesto de acercarse a nuestra Sección Deportes.

Radicado en Formosa, donde integra el plantel de La Unión de esa provincia, Lucas tuvo el gesto de acercarnos bebida y pan dulce como “agradecimiento” a las coberturas que hacemos de su actividad.

Es nuestra hermosa profesión y además obligación para todos los deportistas, brindar este servicio como también hacerlo con todas las disciplinas sin excepción.

Por ello, queremos agradecer en este joven deportista, a todos los que nos expresaron sus buenos deseos de un Feliz Año Nuevo y hacemos votos para que esta Sección Deportes del Diario El Independiente, siga siempre al servicio de los grandes protagonistas, que no son otros, que TODOS LOS DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA.

¡ FELIZ 2018!...