Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chamical: Reparan 20 equipos de alumbrado público atacados por vándalos

Personal de Electromecánica dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chamical tuvo que reparar 20 equipos de alumbrado público, la mayoría destruido por el accionar de vándalos que no solo causan destrozos en las luminarias sino también en cuanto espacio público hay en la ciudad..



El personal municipal también reparó el tablero de comando del alumbrado en el sector del empalme ruta 38 y 79 con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y brindar condiciones de seguridad eléctrica en la zona.

Por otra parte, personal de Planta de Asfalto Municipal realizó tareas de bacheo, barrido, nivelado y frezado sobre calle Mariano Moreno, en el sector de la capilla de San Nicolás, del barrio Municipal. Previo a las obras, el personal advirtió a transeúntes y conductores circular con precaución y respetando los sectores delimitados.

Extracción de un árbol

En tanto, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con las áreas de Servicios Públicos, Electromecánica y la empresa Edelar realizaron la extracción de un árbol por cuestiones preventivas para asegurar la transitabilidad en el sector de la Calle Catamarca. Su extracción se realizó previo análisis de la situación en que se encontraba y en el marco de una política de preservación de la flora urbana de la ciudad.

Las tareas fueron supervisadas por Edelar para asegurar el servicio y mantener a salvo el cableado eléctrico del sector.