Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Carlos Nair Menem quedó en libertad

El hijo del ex presidente se encontraba detenido desde el 2015 y cumplía prisión domiciliaria en un country, acusado de los delitos de "portación ilegítima de arma de guerra sin la debida autorización en concurso real con encubrimiento simple"..



Carlos Nair Menem, hijo del ex mandatario nacional, Carlos Menem, se encontraba con prisión domiciliaria en un country del partido bonaerense de Pilar dado que debía cumplir una condena, a cuatro años y seis meses, por dos causas unificadas, pero -tal como informaron fuentes judiciales- recuperó su libertad en las últimas horas. 
 
Tal como detalló su abogado, Diego Storto, el juez del Tribunal Oral de Mercedes Carlos Omar Tauro resolvió al medida por cumplirse los plazos procesales correspondientes luego de la unificación de las dos causas. El joven se encontraba detenido desde el 2 de junio de 2015, acusado de los delitos de "portación ilegítima de arma de guerra sin la debida autorización en concurso real con encubrimiento simple". Fuente: Nuevo Diario