Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un auto fue arrastrado por la creciente en Sanagasta

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo, cerca de las 4 de la mañana. Álvaro Díaz (25) se conducía con intenciones de cruzar el Río Grande en compañía de Virginia Espinosa (17) domiciliada en el Barrio Infantería II de la Ciudad de La Rioja..



Según informaron fuentes policiales, el auto en el que se conducían se atascó en la arena del río, por lo que Díaz tuvo que descender del mismo para iniciar una serie de maniobras, junto a unos familiares que llegaron, para poder liberarlo.
 
En ese momento, el río creció rápidamente y Díaz percatándose de lo que sucedía, volvió a subir al vehículo donde se encontraba la joven Espinosa. A partir de allí, el auto fue arrastrado varios metros por la creciente.
 
Por suerte, únicamente se lamentaron daños materiales, ya que ambos individuos se encontraban en buenas condiciones de salud al momento de ser rescatados.
 
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría de Sanagasta, al mando del Comisario Miguel Ángel Olmedo y personal de Defensa Civil de Sanagasta Fuente: Canal 2 Sanagasta