Side Logo

31/12/17

Diego Storto: "Carlitos está bien y va a trabajar con el marido de Zulemita"

El defensor legal del hijo del ex presidente se expresó luego de la libertad que le concedió el juez a Nair.


Carlos Nair Menem recibió una buena noticia en este fin de año ya que el juez le otorgó la libertad. El juez del Tribunal Oral de Mercedes, Carlos Omar Tauro, tomó la determinación al cumplirse los plazos procesales correspondientes luego de la unificación de las dos causas por las que había sido condenado a un total de cuatro años y seis meses de prisión.
 
El hijo del ex presidente se encontraba detenido desde el pasado 2 de junio de 2015, acusado de los delitos de portación ilegí­tima de arma de guerra sin la debida autorización en concurso real con encubrimiento simple a partir de la llamada de una mujer al 911 denunciando que dos personas que se movilizaban en una moto le habían baleado el frente de su casa.
 
Además, Nair había sido condenado en marzo de 2016 por los delitos de "robo con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada en concurso real con daños", ocurridos el 18 de mayo de 2015 en el departamento de Silvana Andrea Stochetti, quien era amiga de su hermana.
 
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el abogado de Carlos, Diego Storto, quien precisó sobre esta resolución del juez: "Está bien Carlitos. Está viendo qué va a hacer, si se va a mudar a Capital o se va a quedar ahí. Carlitos ya está bien, armadito y va a trabajar con el marido de Zulemita".
 
"La noticia fue relevante por el día que tocó y creo que van a ir a pasar las fiestas con el papá todos juntos ya que él antes no podía salir", cerró el letrado. Fuente: Primicias Ya