Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

A Facundo Arana le preguntaron por el embarazo de Macedo y ...

Por primera vez en muchos años, el actor hizo referencia a su ex y al gran momento personal que le toca vivir. Mirá lo que dijo..



Así como en su momento, Isabel Macedo opinó de la paternidad de Arana y desató un escándalo (recordemos que había comentado que le cayó como balde de agua helada); todos estaban esperando que el actor dijera algo polémico sobre el embarazo de su ex, pero no sucedió.
 
Con el discurso políticamente correcto que lo caracteriza, Facundo Arana aseguró que la noticia 'lo puso feliz' aunque no había tenido oportunidad de hacérselo saber porque hace años que no tienen diálogo. "Con Isabel estuvimos en pareja durante 10 años, y eso es mucho tiempo en la vida de mucha gente. No desaprovechamos ni un minuto de esos diez años, fueron extraordinarios pero cuando se terminó, se terminó. No le escribí porque hace años que no tenemos trato pero me pone feliz".
 
"La veo realizada como mujer porque encontró al hombre de su vida y como madre ahora. Se realizó de manera completa y estoy tremendamente feliz por ella, muy feliz. Rezo para que todo vaya bien".