Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: choque en cadena dejó daños materiales

Ocurrió este martes, a las 10, en avenida San Martín intersección con avenida Pelagio B. Luna de la ciudad de Chepes. La colisión involucró a un camión, un automóvil y una camioneta. No se registraron heridos de gravedad..



El mismo se produjo cuando un camión Scania R340, rojo, con semi remolque, que viajaba desde San Juan con destino la provincia de Tucumán, afectado a la empresa Don Miguel S.A, conducido por Juan Rodolfo Olmos de 43 años, con domicilio en la provincia de San Juan, al llegar a la intersección de ambas avenidas, y por razones que se tratan de establecer, impacta en la parte de atrás a un automóvil Fiat Uno, azul, el cual estaba detenido a la espera del cambio de luz del semáforo, este vehículo era conducido Julio César Maldonado, de 58 años, de la localidad de Chañar (Dpto. Gral. Belgrano) quien circulaba en compañía de su esposa María Farías, de 48 años.

A raíz de este choque, el Fiat Uno sale expulsado hacia delante lo que produce una colisión contra la parte de atrás de una camioneta Ford F100, de color amarillo, conducida por Emilio José Torres de 51 años, domiciliado en Belgrano Sur Chepes.

Como consecuencia de lo sucedido la esposa de Maldonado, conductor del Fiat, María Farías, fue trasladada al hospital local “Luis Pasteur” para mayor asistencia, ya que presentaba un estado de "shock" y dolores corporales. Producto del impacto se registraron daños materiales en los tres vehículos.