Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un automovilista colisionó con una moto y quedó detenido por infringir el 840

CHEPES. El siniestro vial sucedió el lunes último, a las 19, en la intersección de la avenida Belgrano con la calle Joaquín V. González, Bº Centro de la ciudad de Chepes. El cual fue protagonizado por un automóvil Peugeot 306 que colisiona a una moto Appia Citi Plus 110 cc. Las dos hermanas que circulaban en el rodado resultaron con heridas leves. El conductor del auto quedó detenido por el Decreto 840..



Según datos brindados por personal policial el mismo estuvo protagonizado por un automóvil Peugeot 306, gris, conducido por Ramón Hugo Pérez de 60 años con domicilio en el Bº Jardín, quien circulaba por calle Joaquín V. González, en sentido este a oeste, y al llegar a la esquina de Av. Belgrano colisionó con una motocicleta Appia Citi Plus 110 cc, color negra, conducida por la joven Lena Escudero de 22 años quien iba en compañía de su hermana Melina Escudero de 19 años, ambas con domicilio en Bº Radar de Chepes.

Como producto de la colisión, ambas hermanas caen de la moto a la cinta asfáltica produciéndose lesiones, las cuales fueron trasladadas en ambulancia hasta el nosocomio local.

Luego de realizar en el lugar todas las diligencias de rigor y el posterior traslado de los rodados hacia la dependencia de la Comisaría de Chepes, donde quedaron retenidos a disposición de la Juez de Instrucción, cerca de las 22, el personal policial efectuó el test de alcoholemia al conductor del rodado mayor, el cual arrojó que el hombre tenía 1.90 de alcohol en sangre, quedando detenido por el Decreto 840 y alojado en sede de la Comisaría distrito Chepes.