Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Concejal Cutrona dijo que durante el año presentó 83 proyectos

Ése es el balance que realizó el concejal Sebastián Cutrona al evaluar la gestión deliberativa, política y territorial del bloque Fuerza Cívica en el año 2017. "Fue un año muy positivo, de mucho trabajo, siempre al lado del vecino, escuchándolo y respondiendo a las diversas problemáticas de la ciudad"..



En cuanto a su tarea parlamentaria, el edil recalcó que "al igual que en el 2016, es la banca que más proyectos presentó en el año, y agregó "cada uno de los 83 proyectos, conjuntamente con los de mi compañera Karina Maldonado, estuvieron destinados a satisfacer las necesidades de los vecinos”.

"Además de soluciones concretas para cada barrio, logramos derogar la contribución que incide sobre los rodados y prohibimos la tracción a sangre en nuestra ciudad”, destacó Cutrona al enumerar alguna de las ordenanzas sancionadas este año en el Concejo Deliberante de la capital.

Desde lo territorial, Cutrona resaltó  el trabajo realizado en los 43 barrios de la ciudad que recorrieron durante este año "estamos convencidos de que la mejor forma de conocer cuáles son las necesidades de nuestros vecinos es a través del contacto cara a cara, sin intermediarios. Y señaló que "además de caminar las calles de nuestra ciudad, sostuvimos todo el año el "Punto de Encuentro Vecinal" en la plaza 25 de mayo, para que todos pudieran acercarse a dejar sus inquietudes”.                                                                 

Para finalizar, Cutrona expresó su satisfacción por todo el trabajo realizado y el acompañamiento de la Juventud Radical "entendemos la política de esta forma, siempre al lado del vecino y redoblamos el esfuerzo para el 2018 que va a ser un año lleno de desafíos”.