Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pasajera denunció que la asaltaron en un colectivo de la empresa Facundo

La mujer dijo que tres personas le quitaron pertenecías, bajo amenaza, cuando viajaba en una línea de la empresa Facundo. La mujer se dirigía desde la capital a la ciudad de Chepes..



La víctima fue identificada como Adriana Ávila (52), quien circulaba en una unidad de la empresa Facundo desde esta capital a la ciudad de Chepes, de donde es oriunda.

La mujer denunció que fue increpada por tres personas que subieron al colectivo en la localidad de Portezuelo. La denunciante aportó que bajo amenaza los malvivientes le lograron robar algunas de sus pertenecías.

Adriana detalló que las tres personas ingresaron al colectivo cuando este había detenido su marcha en la localidad de Portezuelo. Así aprovechando que ella iba sola en el habitáculo inferior de la unidad ingresaron y la increparon para que les dé algunos objetos de valor para luego descender del rodado y darse a la fuga.

El hecho fue denunciado la noche del lunes, pero el chofer asegura no haber registrado ese episodio. Al respecto la mujer dijo que ni bien ocurrió este llamativo robo dio aviso al chofer sin que éste dé participación a la policía.