Side Logo

03/01/18

El impactante antes y después de Mónica Ayos

La actriz, que vive en Miami hace años junto a su familia, se probó un pantalón blanco que compró hace once años y le mostró a sus seguidores cómo le quedaba en ese entonces y ahora. ¡Mirá!


Los años pasan para Mónica Ayos y ella está cada vez más linda. La actriz se probó un pantalón que compró hace once años y mostró el antes y el después a sus seguidores de Instagram.
 
Radicada en Miami hace años junto a su familia, Ayos relató: "11 años después... El tiempo vuela, pero no tanto como para tirar mi lompa favorito de hace mil".
 
"Un dato de color:Viste esa remera o saco o lo q sea que amás y q nunca pudiste descartar porq te da nostalgia? Bueno, a este Capri lo amé porque fuí a buscarlo un verano hermoso con mi adorada @martinavalia hace 11 años, a un local que me vestía cuando hacíamos teatro en Marde con @jfaroni un exito #DoñaFlor Estas fotos del “antes y el después” son de ese mismo año —>2007 y las de al lado son de HOY!!!", siguió y detalló: "11 años después me lo probé y acá les comparto emulando estas capturas q encontré de pedo en google de la vez que usé ese capri. Amo este lompa. Y amo aquella tarde que pasamos con Martuuuuuuu de compras. Te extraño amiguita". Fuente: Diario Show