Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El municipio informa inicio de colonia de vacaciones

La Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Deportes, anuncia la apertura de colonia de vacaciones en la DARD y Polideportivo Menem..



La DARD dará inicio a la colonia de vacaciones el 8 de enero y se extenderá hasta el 16 de febrero, de 9 a 12 . Destinada a chicos de 6 a 12 años, contará con un plantel de 20 profesores, que estarán invocados a la contención y al aprendizaje de cada niño.  Además los chicos podrán disfrutar de diversas actividades, orientadas al deporte, y a lo cultural.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones de la DARD en el de 9 a 12 y de 18 a 21. Los requisitos de inscripción son: fotocopia de DNI, certificado de buena salud y autorización de los padres o tutor. Mientras que el arancel será de 300 pesos, con un posible incremento a partir el mes de enero de 100 pesos.

En el Polideportivo Menem la colonia será de 9 a 12, contará con un staff de 40 profesores, está destinada a niños de 6 a 12 años. El eje primordial será el aprendizaje y abordaje de contenidos acuáticos, además de actividades recreativas como, caminatas, visitas guiadas, campamentos y cuidado de la naturaleza y actividades deportivas. Al finalizar la colonia se llevará a cabo, la recreación de La Chaya y su esencia.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones del Polideportivo, de 8 a 18. Los requisitos son presentar fotocopia de DNI, certificado de buena salud y autorización de los padres, mientras se informa que el arancel será de 250 pesos.