Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Lourdes contó por qué se peleó con Laurita

La bailarina reveló el motivo de su pelea con su colega, con quien siempre hubo mala onda, y sorprendió a todos con una confesión. ¡Leé en la nota lo que dijo!.



La rubia y la morocha. Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se llevan mal hace años y no se gastan en disimularlo. Si bien nunca se supo qué pasó, las bailarinas siempre se mostraron como enemigas.
 
Sin embargo, el tiempo pasó, Lourdes se convirtió en mamá y Laurita se separó de Fede Hoppe, y pasó agua debajo del puente. Según la mujer del "Chato" Prada hoy en día hasta podrían ser amigas. 
 
“A fin de año estuvimos más cerca. A decir verdad, todo el año tuvimos muy buena relación. Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho”, reveló en diálogo con revista Pronto.
 
Al ser consultada por el motivo de su enemistad, Lourdes sorprendió: “¡Tonterías! Como éramos las parejas del Chato y Fede Hoppe, los dos productores más importantes de Showmatch, hubo algo de celos y competencia, pero también se magnificó mucho justamente por estar con quienes estábamos”.
 
Además, se animó a confesar que hasta podría nacer una amistad: "¿Por qué no? ¡Qué sé yo! Recién te dije: con Laurita maduramos y hoy hasta podríamos ser amigas. La admiro y es maravillosa como bailarina. Siempre lo dije. Las diferencias ya quedaron atrás y está bueno llevarte bien con la gente que te cruzás todo el tiempo”. Fuente. Diario Show