Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Policía debutó en la revista de Carmen y la echaron de la fuerza

La sargento Romina Arias fue elegida en un casting para participar de Fantástica, encabezada por Carmen Barbieri. Sin embargo, sus superiores se enteraron y la desafectaron..



 
"Y bueno, me tendré que acostumbrar a vivir en Capital", señalaba feliz en su perfil de Facebook Romina Arias, quien se había mudado desde Mar del Plata de la mano de un gran sueño cumplido: convertirse en vedette.
 
La joven, profesora y campeona de kick boxing, policía bonaerense y mamá de tres hijos, había sido elegida luego de un casting como parte del elenco de la obra Fantástica, que Carmen Barbieri encabezará en la calle Corrientes en verano. 
 
"Me enteré del casting a través de las redes, me presenté y una faceta que llamó la atención es mi parte deportiva, sabía algo de baile porque me estuve preparando durante el año", explicó luego de conocer la feliz noticia. "Quedé seleccionada porque vieron cosas en mi perfil que daban con lo que buscaban como artista para una obra de semejante nivel".
 
Sin embargo, su alegría se truncó de la mano de un comunicado oficial que anunció su despido de la fuerza policial. "Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio", puede leerse en el texto. Fuente: Big Bang