Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas recibió a la nueva comisión del Círculo de Periodistas Deportivos

El gobernador Sergio Casas recibió hoy a la nueva comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos que le presentaron los proyectos para la flamante gestión y se comprometieron a realizar un trabajo conjunto para visibilizar a los deportistas riojanos mediante los medios de comunicación..



Los dirigentes de la entidad sostuvieron que el encuentro con el gobernador ha sido muy fructífero y destacaron el gran interés que tiene el mandatario provincial por el deporte riojano.

En el encuentro realizado en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, estuvieron presentes la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, los diputados Elio Díaz Moreno, Renzo Castro, Antonio Godoy y Jorge Salomón; el presidente electo del Circulo Deportivo, Gabriel Miranday y la secretaria electa, Lila Robles.

En la ocasión, Miranday manifestó que "tenemos proyectos comunes con el Gobierno Provincial para jerarquizar el periodismo deportivo en La Rioja y convocamos a todos los comunicadores deportivos a que se sumen al círculo para que juntos podamos avanzar en las concreciones de las metas que buscamos, como capacitaciones y demás".

Por su parte, la secretaria electa Lila Robles señaló que "vamos hacer la implementación de capacitaciones para la Capital y el interior de la Provincia para mejorar la comunicación en cuanto al deporte, queremos poder lograr una comunicación eficaz para mejorar las coberturas de diferentes deportes y capacitar en redacción, radio, televisión y medios digitales, que por ahí no hay buen conocimiento en los reglamentos de los diferentes deportes".

Al finalizar, ambos directivos del Círculo de Periodistas Deportivos sostuvieron que el encuentro con el gobernador ha sido muy fructífero y destacaron el gran interés que tiene el mandatario Provincial por el deporte riojano. "Vamos a trabajar en conjunto y ofrecer la comunicación periodística deportiva al servicio del Gobierno Provincial para que el objetivo de visibilizar a los deportistas riojanos como ejemplos a seguir se concrete", concluyó Miranday.