Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

04/01/18

La foto más hot de Esteban Lamothe

El actor compartió una serie de imágenes mostrando su trabajado físico y estallaron las redes. ¡Mirá!.



De vacaciones luego de un año en el que se destacó en Las Estrellas, Esteban Lamothe (40) le regaló una sexy foto de su trabajado a sus seguidores en las redes sociales.
 
En la imagen que subió a su cuenta de Instagram se lo ve disfrutando del atardecer en una playa y en primer plano los diseños de los tatuajes que tiene en su torso. Rápidamente se llenó de likes y de comentarios que destacan su belleza.
 
"¡Qué lindo hombre!", "Sos orgasmo", "Beboteeee", "Sos una poesía" o "Estas mas fuerte que el sol de las dos de la tarde", son algunos de los mensajes que le dejaron a quién interpretó al cocinero Javo en la tira de eltrece.
 
El actor hace poco blanqueó su romance con Katia Szechtman (28), a siete meses de haber finalizado su relación con de Julieta Zylberberg (34), con quien estuvo en pareja durante una década y tiene un hijo en común (Luis Ernesto, de 4).
 
Fue el pasado viernes 15 de diciembre se mostraron súper acaramelados en el Festival BUE, en Tecnópolis. "Nos estamos conociendo. Estoy en un momento hermoso de mi vida", dijo el galán a la salida del evento.
 
Mientras tanto, ella había contado en una radio: "Acepto la exposición porque prefiero no pelearme con esto. Pero me parece surrealista estrenar una obra en un teatro donde entran cincuenta personas y que esté el cronista de Intrusos. Es muy bizarro". Fuente: Gente
 



Te puede Interesar