Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Taller de danza en vacaciones

Del 8 al 12 de enero, Academia Remembranzas dictará sus talleres de Verano. La propuesta brinda posibilidades para toda la familia, con clases de Danza Artística y Escuela de Princesas, para niñas; Salsa, Zumba y Bachata, para mujeres de todas las edades y Tango para jóvenes y adultos..



Academia Remembranzas, inicia el dictado de Talleres de danza tendientes a brindar a la comunidad riojana, la posibilidad de realizar una actividad placentera y divertida. Con personal Titulado, habilitado formalmente para la enseñanza; la Institución cuenta también con un salón que cumple con las normas reglamentarias y ambiente climatizado.

Las niñas entre los 3 y 14 años, pueden incorporarse al grupo de DANZA ARTÍSTICA Y ESCUELA DE PRINCESAS. La iniciativa tiene por finalidad proporcionar un espacio recreativo e innovador que genera significativos beneficios para la salud. Las alumnas asistentes, tendrán la posibilidad de incorporar conocimientos de varios ritmos, además serán instruidas en caminata, postura y modelaje. Al finalizar el taller se realizará una demostración de baile y desfile para que las pequeñas puedan lucirse con sus seres queridos.

Las clases de TANGO Y MILONGA  destinadas a jóvenes y adultos, se imparten en su estilo "Salón"; que se caracteriza por la improvisación, la sobriedad en los pasos y la elegancia de la pareja al caminar, acompañando el ritmo y compás de la música. Los asistentes aprenderán los pasos básicos de la danza, abrazo, postura, caminata, la esencia de la improvisación y secuencias de pasos que le permitirán lograr la armonía del baile.

En tanto las clases de SALSA, ZUMBA Y BACHATA, están dirigidas a mujeres que deseen hacer actividad física de manera divertida, ya que se fusiona el aerobic con la danza, para lograr una combinación que permite ejercitarse sin notar el esfuerzo. A su vez aprenderán los ritmos latinos de moda, bachata (Lady Style) y salsa.

Quienes deseen recibir información pueden comunicarse al teléfono 154591900 (sms/ Whatsapp); en Facebook: Remembranzas La Rioja.