Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

San Martín prepara el triangular final

El Club Social y Deportivo San Martín continúa los entrenamientos de cara al debut en el triangular final del Provincial, el cual será este sábado en Chilecito ante Estrella Roja, donde intentará conseguir un buen resultado que aumente sus posibilidades de lograr un lugar en el Federal “C”..



San Martín ya planifica lo que será la definición final, luego de superar una llave preliminar muy complicada e infartante ante Los Andes de Guandacol, donde logró remontar el sorpresivo 0-3 de local realizando un gran partido de visitante para ganar 4-1 y quedarse la serie en los penales.

El festejo y emoción por haber accedido a este triangular final quedó atrás, y sin descanso en las instalaciones del club en el acceso sur, practica sin perder el tiempo.

En la tarde de ayer, bajo las órdenes de Raúl Rivero realizó diversos trabajos de pelota en espacios reducidos, y luego varios movimientos en defensa y ataque, deteniéndose puntillosamente en cada detalle para no cometer errores.

En la oportunidad, MEDIOS EL INDEPENDIENTE dialogó con el técnico Raúl Rivero que manifestó “Tuvimos mala suerte en el arranque del provincial, fallamos mucho y allá pudimos darlo vuelta con mucha mas actitud, que creo que fue una de las cosas que nos falto en el debut, y eso sumado al potencial de varios jugadores nos brindo la posibilidad de pelear en este triangular final”.

Lea el artículo completo en la edición gráfica de este viernes de El Independiente.